sábado, 12 de septiembre de 2009

Gracias


Para quienes no lo sepan, hace menos de una semana fui víctima de un ataque cibernético, entre cuyas bajas se encontraron no sólo mis cuentas de correo electrónico, sino también mi blog.

Pero, aunque no le guste a todo el mundo, el camino continúa, y quiero agradecer a todos mis amigos, quienes con su preocupación me demostraron no sólo su cariño, sino que realmente disfrutaban de mi espacio (cosa que me satisface ampliamente).

Quiero agradecer muy especialmente a mis panas "CQ", "AT" y "SG", cuyas identidades conservaré en el anonimato para evitar que tomen represalias contra ellos, porque su ayuda no sólo me rescató de una situación bastante tensa, sino que, de no ser por su paciencia, aún no pudiera estar escribiendo aquí.

Por último, quiero agradecer al atacante, sea quien sea, por darme la oportunidad de rehacer mi espacio, de releer el anterior y de vivir en carne propia eso que siempre pensé pero nunca experimenté: La mordaza, lejos de silenciar las voces, hace más fuerte a sus víctimas.

NO NOS CALLARÁN es la consigna, y ahora, más que nunca, la grito con todo mi ser.

"La Libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la Libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."
Miguel de Cervantes

8 comentarios:

Gabo dijo...

Que bueno que ya estes fina primita. Besos

Rutas Latinas dijo...

JEJEJEJEJEJEJEJEJE COMO DIRIAN EN MI CALLE: PLOMO AL HAMPA!!! O como diría el rotulado de un autobus de la línea del Junquito: TU ENVIDIA ME FORTALECE! Que bueno tenerte de vuelta y ahora bien activada. Como te dije, te están parando bolas, y eso es señal de que estás haciendo algo que a muchos, aunque no dejen comentarios, aunque anónimos o lo que sea, les importas. Bravo!

Adry dijo...

Que alegría q volviste!!!!!!


Dicen por ahí que la represión es el reflejo del fascista...

Y es genial que luches contra eso!

Siempre tan fiel a ti misma!

Besitos

Zhandra Zuleta dijo...

¡Ay qué fino! Mis primeros comentarios y no los había visto :S

Gabo: Sí, primo. Gracias por tu apoyo :)

Flaco: Jeje... A veces pasar desapercibido no está tan mal, pero hay ocasiones en que hay que hacerse sentir, y como dices, por lo menos con alguien lo estoy consiguiendo. ¡Gracias!

Adry: Sabes que me costó, pero como dices, tengo una responsabilidad conmigo misma y con mis lectores (sueno a editorial de revista, pero es así). ¡Gracias por estar ahí!

Romi S. dijo...

Zhandrita!! me entero que robaron tus cuentas. Me alegra mucho que hayas rescatado tu espacio para seguir escribiendo, seguiré leyendote y apoyandote.

La constancia es para mí una de las claves del éxito. ¡Sigue así!

Besitos!!!

Zhandra Zuleta dijo...

¡Gracias, Romi! Poco a poco se anda lejos, y felizmente mis primeros pasos están registrados :)

¡Un besito!

JCZ dijo...

Bueno, definitivamente a tí te pasa de todo. Bueno o malo, pareciera que de alguna forma siempre estás moviendo el universo. Es tu vida, es así, y lo importante es que la vivas a plenitud. Salud, "señora editora", siga ahí, dándole duro, contra la maldad y la injusticia...

Besos

El Lémur

Zhandra Zuleta dijo...

¡Qué bello, Lémur! 555

Como dije antes, ¡a veces preferiría no ser tan importante!

Pero bueno, ése es el rol que le toca a una ahorita y pues, ¡pa'lante!

¡Un beso!